El Espacio Voltereta es un proyecto autogestionado, que se ha hecho realidad gracias al trabajo y esfuerzo de todas las personas que creen en él. Todos los gastos de alquiler del espacio, materiales, personal, etc. los pagamos entre todas, y es gracias al apoyo de toda la comunidad que se está creando alrededor de este espacio, que podemos conseguirlo.

Nuestro sueño es que el proyecto sea sostenible, y que la condición económica de una familia no sea impedimento para poder disfrutar de este Espacio. Tú puedes ayudarnos a conseguirlo, toda aportación importa.

Para colaborar existen dos modalidades:

Haz una Donación Voltereta

Aporta con lo que quieras o puedas. Si la aportación es de 20€ o más, además te regalamos una estupenda camiseta de Voltereta!!

Puedes hacerlo ahora dándole al botón (Para que te demos la camiseta, contacta con nosotr@s).

 

 

Hazte Amig@ de Voltereta

Por 40€ al año, puedes hacerte Amig@ del Espacio Voltereta. Además de contribuir con el proyecto, tendrás derecho como Amig@ a todo lo siguiente:

  • Una camiseta de Voltereta.
  • Participación gratuita en una actividad de las que organizamos desde Espacio Voltereta.
  • Acceso a la Voltereteca de nuestra web, donde podrás consultar numerosos libros en formato digital sobre alternativas educativas, educación activa, respetuosa...
  • Y suscripción a nuestro newsletter, para que estés al día de todas las actividades en tu e-mail.

Puedes hacerte Amig@ ahora dándole al botón (Para que te demos las recompensas, contacta con nosotr@s).

 

 

Además, puedes contactar con nosotr@s si quieres aportar tus manos, tus mañas, tus conocimientos, tus ideas... ¡Hemos hecho mucho, pero tenemos mucho por hacer!

 

Gracias por hacer este sueño realidad